Esta festividad en honor a los papás es celebrada prácticamente en todos los países, aunque las fechas varían bastante.
Y llegado este momento, siempre me pregunto ¿es necesario poner una fecha en el calendario para honrar a nuestro padre? ¿Es necesario poner una fecha en el calendario para honrar a nuestra madre? ¿Pareja?
¿No debería ser algo cotidiano? ¿Quizá más desde el sentimiento que desde el comercio?
Confieso que me parece horrendo y superficial (a la par que agotador) esa búsqueda rauda, el mismo día por la mañana, del "regalo perfecto", aquel que intrínsecamente represente el amor filial; ya sea un perfume, un aftershave, unas zapatillas, un reloj, una corbata..........
Personalmente prefiero los regalos con los que A. me agasaja de vez en cuando (una piedra triangular, una piña seca, una concha de la playa....); presentes que sí muestran el AMOR que siente por el destinatario de sus ofrendas y que yo guardo en una cajita como el mayor de los tesoros encontrados.
Pues bien, como nosotras queremos tanto a papi; y además, no nos engañemos, a todos nos gusta algún detalle; le hemos hecho un regalito (inspirándonos en el blog de saraillamas) para que ni a él ni a nadie se le olvide quién es para nosotras.
Así que ¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPIIII!!!!!
R. estaba en Madrid, por temas laborales y cuando A. lo ha visto por la ventana........corriendo a por el regalo para entregárselo a su papi.
Y por supuestísimo, abrirlo ella. je je je....
Et voilà! En su ubicación final!
¡FELICIDADES PAPÁ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario